MUROS VERDES

Acuario Natural


Aqua Artística Producciones S.L. cuenta con una dilatada experiencia en el montaje de muros verde, tanto naturales como artificiales, fruto de nuestra amplia experiencia en la ejecución de montajes tanto para particulares como para empresas y Centros expositivos. Todas las imágenes que se muestran en esta sección son propiedad intelectual de Aqua Artística Producciones S.L. y documentan todas ellas trabajos realizados por nuestra empresa:


Aquartistica
  • Muro Verde Natural. Paludario ®
  • Desarrollados en cualquier Medida
Aquartistica
  • Muro Verde Natural. Paludario ®
  • Indicados para interiores
Aquartistica
  • Muro Verde Artificial
  • Desarrollados en cualquier Medida
Aquartistica
  • Muro Verde Artificial
  • Indicados para interiores

MUROS VERDES NATURALES


Los muros verdes o jardines verticales son la alternativa más futurista en el ajardinamiento interior y exterior de muchos de los proyectos arquitectónicos que se realizan actualmente, son ante todo una pieza fundamental en la integración del edificio en la naturaleza circundante y en caso de estar emplazados en zonas muy urbanizadas o interiores aportan ese toque de frescor y vida natural que los usuarios del edifico sin duda agradecen, además aportan una ayuda extra en la climatización y humectación del aire del edificio. Emplazados en áreas de descanso, patios interiores y recibidores se convierten en centro de atención visual por méritos propios; en su realización nuestra empresa es pionera en nuestro país y cuenta con la tecnología que los hace prácticamente autosuficientes

MUROS VERDES ARTIFICIALES


Producto novedoso desarrollado fidedignamente con réplicas de elementos naturales en los que destacamos la elaboración del musgo artificial, utilizado como base para estos montajes, el cual texturizamos y pintamos a mano para dotarle de gran realismo. Están pensados para la decoración de espacios interiores y se desarrollan tanto para grandes superficies como para espacios decorativos en nuestras casas. Solicítanos tu presupuesto sin compromiso... ven a nuestra tienda física a conocer el producto .